Un Corvette Convertible dorado

Un Corvette Convertible dorado

El Corvette estadounidense es un deportivo que comparado con homólogos europeos resulta barato para lo que ofrece.
Así que para muchos propietarios del americano es cómo hacer un C7 Convertible algo más exclusivo. Y allí la respuesta de ‘TS Designs’ y ‘Forgiato’ en forma de un Corvette más lujoso.

El auto utilizado ha sido el kit de carrocería más ancha de TS Designs, un llamativo convertible que viene acompañado de un pequeño alerón que agrega presencia al diseño. Pero si aún el aspecto resultara demasiado discreto, los preparadores se han asegurado de pintarlo de un brillante color dorado y rematando el conjunto con un juego de aros ‘Forgiato GTR’ en color dorado de 20 pulgadas delante y 22 atrás.

Solo elementos como las pinzas de freno rojas y los elementos aerodinámicos en fibra de carbono se escapan a ese brillante color. En el interior la zona del espaldar de los asientos, así como una pequeña insignia Corvette y parte de los paneles de las puertas, también van en color oro, manteniendo el resto de la tapicería en un color negro con costuras en contraste blanco.

Podríamos llegar a la conclusión de que con este auto es imposible pasar desapercibido. Por eso curiosamente el propietario de este Corvette dorado tiene otro C7 de color azul para el día a día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas