Presentan la plataforma digital Mangu.com.do

Presentan la plataforma digital Mangu.com.do

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) presentó la plataforma digital Mangu.com.do con el objetivo de contribuir al posicionamiento de República Dominicana como marca país, mediante la promoción de su atractivo cultural, gastronómica, turística y social.
La plataforma es parte del programa PUCMM Emprende, y fue creada por Patricia Colón y Rafael Reyes. “El portal web Mangu.com.do está enfocado en convertirse en el principal espacio digital (no estatal) para la comunidad dominicana en el extranjero y la guía más completa para los usuarios de las diversas culturas con interés de experimentar las bondades y sabores de República Dominicana”, informaron.
Con el lema “Somos mangú, una marca hecha amor en RD para gente feliz”, Reyes y Colón plantean una estructura organizativa y de gestión empresarial basada en la cultura de felicidad laboral, con un programa de gestión del talento humano que promueva los valores, innovación, trabajo en equipo, excelencia en el servicio y pensamiento creativo. Colón dijo que atreverse a emprender ha sido una experiencia de aprendizaje.

Publicaciones Relacionadas