CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

Violencia
Ladrones matan anciano en su casa; no hay pistas

Ladrones mataron a un anciano dentro de su residencia, en un hecho que ocurrió en el sector Bao, Jánico, Santiago. Familiares de la víctima manifestaron a las autoridades que los delincuentes cargaron con pertenencias.
La Policía identificó al señor como Ángel Gregorio Arias Hernández, de 77 años, encontrado sin vida por su familia la tarde del domingo, dentro de su casa en la calle Principal.
Todavía el organismo no tiene pistas de los responsables de ese acto.
Pero reportó que como parte de la investigación colectó huellas dactilares y evidencias encontradas en el lugar, reservadas para no entorpecer el proceso y que son analizadas por la Policía Científica.
En cuanto al cadáver, expresó en su informe que fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago.

Trabajos
MOPC cierra túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas anunció que desde anoche y hasta el sábado cierra túneles y elevados para mantenimiento. El horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana siguiente.
Una nota indica que hoy, mañana y el viernes toca al elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, en ambos sentidos de dirección.
Esta noche estará cerrado el de la autopista Duarte con avenida Monumental, y mañana el de Manoguayabo. Viernes y sábado toca al túnel de Las Américas.

Visita
Director Caasd muestra planta
de tratamiento

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo,  Alejandro Montás, mostró  la Planta de Tratamiento Mirador Norte La Zurza, construida y equipada al 100%, a estudiantes de ingeniería de la Universidad Intec, a miembros  del Colegio  de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores  y a representantes del Cluster de Invernadero de la Junta Agroempresarial.

Actividad
Fundación anuncia seminario sobre partidos

La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), celebrará el sábado, un seminario sobre “Retos y desafíos de los partidos políticos en la República Dominicana”, en el Paraninfo de Economía de la universidad estatal.
Será en coordinación con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, la Escuela de Ciencias Políticas, y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas