Diputado denuncia extorsión fiscales con uso hookas

Diputado denuncia  extorsión  fiscales con uso hookas

Diputado Robinson de Jesus de Jesus Diaz. Hoy/Fuente Externa 13/1/17

El diputado perremeísta Robinson Díaz denunció ayer una supuesta mafia de fiscales que estarían cobrando multas por uso de Hookas (jukas) en establecimientos públicos y privados.
Exige que se investigue el caso.
No dio a conocer nombres de representantes del Ministerio Público ni los lugares donde se estarían efectuando los pagos para poder consumir los instrumentos de mangueras que se usan para ingerir alcohol mezclado con tabaco.
Recordó que existe la ley del año pasado, que prohíbe la juka en lugares cerrados, pero que se sigue vendiendo igual, por lo que la ordenanza disfraza la prohibición. “Lamentablemente, la juka se sigue vendiendo igual. Lo único es que han aumentado el precio. Ahora el que quiere vender juka tiene que ser protegido por el Ministerio Público”.
Díaz precisó que le han llegado quejas de actuaciones de fiscales. En ese sentido, manifestó que hace la denuncia dado que la Cámara de Diputados es el principal organismo de control y fiscalización. Sostuvo que los legisladores tienen que comenzar a investigar el caso. En la sesión de los diputados, mostró vídeos e imágenes de fiscales que estarían extorsionado y sobornando a propietarios de negocios que venden jukas, en nombre de la ley.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas