La UASD y Senasa renovaron acuerdo de afiliación

La UASD y Senasa renovaron acuerdo de afiliación

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) renovaron este miércoles el convenio firmado en el 2015 para afiliar a los estudiantes de esa casa de altos estudios, con la finalidad de continuar incorporando al Régimen Subsidiado de la ARS Estatal a los alumnos universitarios y a sus familiares que califiquen, y con esto garantizar la protección social en salud. Fuente Externa. 19/06/2019

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) renovaron ayer el convenio firmado en el 2015, con el que buscan afiliar a los estudiantes de esa casa de altos estudios, al régimen subsidiado de las ARS del Estado.
Con el acuerdo firmado hace cuatro años, las instituciones buscan incorporar además a los familiares de los alumnos que califiquen para recibir el servicio.
El acuerdo, firmado por Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de la ARS Estatal y Emma Polanco Melo, rectora de la UASD busca promover en toda la población universitaria la salud y la prevención de las enfermedades. Rodríguez Silver precisó que el acuerdo garantiza la protección social en salud a los alumnos de la UASD y sus familias.
En tanto, Polanco Melo resaltó que el acuerdo es una forma de garantizarles a los estudiantes y a sus familiares cercanos una mayor calidad de vida.

Publicaciones Relacionadas