Grupo Hospifar inaugura Mix Pharma

Grupo Hospifar inaugura Mix Pharma

La Central de Mezclas Mix Pharma, nueva división empresarial del Grupo Hospifar, fue inaugurada durante un evento que contó con la conferencia titulada “Beneficios de una Central de Mezclas en la atención segura del paciente”, ofrecida por la directora Angélica Gaviria.
Rafael Pérez Barroso, CEO del Grupo Hospifar, dio la bienvenida a los presentes al tiempo que presentó la filosofía de la empresa y las cuatro áreas de servicio en las que Mix Pharma es pionera.
De acuerdo con sus ejecutivos la Central de Mezclas de nutrición parenteral y enteral trabaja en el ajuste y adecuación de dosis de medicamentos estériles oncológicos, antibióticos y otros inyectables, elaborados con los más altos estándares internacionales de calidad, que garantiza la eficacia y seguridad de las mezclas en dosis exactas, estables y compatibles para cubrir todas las necesidades de salud de los pacientes.

Su sistema de operación se lleva a cabo con métodos automatizados de preparación, suscritos a los lineamientos exigidos por la Farmacopea Americana en conjunto a las BPM.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas