La mejor iluminación para su jardín

La mejor iluminación  para su jardín

La iluminación del jardín es de suma importancia, especialmente para poder aprovechar durante las noches, de esa área del hogar al aire libre.
Y ni decir en estos días de sofocante calor, cuando el jardín se convierte en el protagonista de los espacios.
La iluminación, además de añadirle belleza a su jardín en las horas nocturnas, juega un papel importante en cuanto a la seguridad.
Hay luces ideales para los caminos, pasaderos, peldaños, e incluso para el propio suelo, de acuerdo al estilo, gusto y posibilidades.
La luces de led, por ejemplo, son una buena opción para el jardín, le impregnnan modernidad, tienen menos consumo de energía, y son mas duraderas.
También pueden encontrarse faroles, lámparas, tipo antorcha, diminutas bombillas dentro de bases en vitral, y con estilos antiguos, con los que se da da a este espacio del hogar una ambientación acogedora, y a la vez con aires de reminiscencia .
Aunque la iluminación es fundamental en el jardín no hay que exagerar. Algunas áreas por supuesto requerirán más luz que otras, `pero no se debe cargar.
Más opciones para iluminar el jardín. Igual hay luces para el jardín que cargan su energía con la luz solar del día a día, estas son ideales para cuando se desea preservar el medio ambiente, lograr que sea más ecológico, y sostenible. a futuro.

Las luces para el jardín
Hay un abanico de estilos y diseños: cuadradas, ovaladas, alargadas, cilíndricas, redondas, tipo globos, faroles. Elija la que más le acomode y le convenga.

En las paredes
Permiten que la proyección de la iluminación sean más funcional y faciliten las actividades nocturnas en el jardín.
Mobiliario en el jardín
Las lucen en las paredes dan orientación hacia los distintos espacios, y, si hay muebles, piscinas hamacas, bancos… Estas serían las ideales.

Suelo, grama o tope
Hay lucen súper prácticas, para colocar directamente en el suelo, la grama o sobre un tope que podría ser una mesa de madera rústica, lo importante es la iluminación.
Lo mejor de estas luces es el ahorro de energía por supuesto, y además que no requieren de instalaciones, cables, conectores, simplemente que haya sol para recargar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas