En Jamao al Norte destruyen medidores electricidad

En Jamao al Norte destruyen medidores  electricidad

Moca. Decenas de medidores de la empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte) fueron destruidos por usuarios del servicio eléctrico en el municipio de Jamao al Norte, en protesta por los apagones que se registran de más de 15 horas.
Los medidores fueron destruidos a pedradas y palos en medio de una protesta que se desarrolló exigiendo un servicio eléctrico 24 horas y otras reivindicaciones sociales, como son continuación de los trabajos de construcción de la carretera San Víctor-Jamao –Sabaneta de Yásica y el restablecimiento del servicio de agua potable.
Comerciantes, amas de casa, propietarias de salones de bellezas y otros microempresarios ven seriamente afectadas sus actividades productivas por los continuos y prolongados apagones que frenan el desarrollo del municipio.
El comerciante Modesto Paulino aseguró que los usuarios del servicio eléctrico están dispuestos a no pagar las facturas de Edenorte, hasta que se instale el circuito de 24 horas en la localidad.
Dijo que los comerciantes de la zona pierden miles de pesos a causa de que los embutidos y otros productos se les dañan por los apagones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas