Los clubes se renuevan

Los clubes se renuevan

 Objetivos.  La idea  de ampliar, remozar y crear  nuevas áreas es  ofrecer a sus socios espacios cada vez más acogedores, divertidos y seguros para toda la familia  

Los clubes sociales tienen cada vez más demanda en la población, debido a que aquí la gente se siente segura, en familia, y cuentan con diversidad de atractivos tanto para adultos como para niños -hay opciones para toda la familia-.
Ser socio de un club se hace cada vez más interesante, porque sus ofertas son diversas y en ellos se puede disfrutar de diferentes áreas.
Varios atractivos en un solo lugar. Entre las amenidades que los socios encuentran en un club está el área de la piscina, una de las más atractivas para toda la familia, así como canchas de básquebol, tenis, fútbol, restaurantes, bar, discoteca…
Pensando en ofertar áreas cada vez más modernas para el disfrute de sus socios, los clubes viven ampliando y remozando sus áreas. Algunos de los que lo han hecho son: el club Paraíso, Naco, Los Prados, Arroyo Hondo, Club Palestino Sirio Libanés…
Estos espacios son una excelente opción para la diversión familiar.

Área de la piscina del Paraíso
Esta área del Paraíso ha sido remodelada y ampliada. Ahora cuenta con dos terrazas y un bar techado de cana, ideal para el disfrute de sus socios e invitados. En esta área ofrecen un menú de comidas variadas, y los domingos, un bufé dominical que incluye una parrillada.

Club Paraíso
La más reciente renovación de este club es su lobby, con una moderno y cómodo recibidor para los socios e invitados, con marquesina techada y rampa para personas discapacitadas. También fue remodelado el restaurante, el cual abrirá sus puertas el próximo 2 de julio.

Club Arroyo Hondo

Enclavado en el sector del mismo nombre es uno de los más emblemáticos del país, el cual también se ha renovado para sus socios.

Club Los Prados
Modernos y atractivos espacios para sus socios, tanto en horas diurnas como nocturnas.

Club Libanés Sirio Palestino
Igual se mantiene a la vanguardia de sus socios, a fin de mantener unida esa familia clubística en la ciudad capital.

Club Naco
Está en el mismo corazón de la ciudad y tiene atractivos para cada día. Ofrece diversión que varía constantemente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas