Impartirán hoy taller sobre calidad de la miel

Impartirán hoy taller sobre calidad de la miel

La empresa de productos naturales Moris Dominicana impartirá su segundo taller “Cómo reconocer una miel de calidad”, con el objetivo ofrecerle al participante una experiencia sensorial y teórica que le permita ampliar sus conocimientos sobre el nutritivo dulce.
“Porque privar al cuerpo de un alimento tan completo y nutritivo como la miel es lamentable, especialmente en un país con mieles tan ricas, diversas y muy bien valoradas en los mercados internacionales, que los dominicanos no consumen por falta de información oportuna”, explica una nota.
Dice que la idea del taller es que el participante aprenda los parámetros generales que certifican la calidad de la miel y los beneficios de los productos de la colmena.
Será una cata de mieles a través de la cual educarán sus sentidos para reconocer su autenticidad dejando atrás métodos no válidos.

La nota de prensa destaca que el taller será impartido hoy, sábado 29 de junio, en los salones de PyhexWork en la avenida John F. Kennedy, número 7, frente a Teleantillas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas