Cortos del país

Cortos del país

En san pedro

Un muerto y tres heridos accidente tránsito

SAN PEDRO DE MACORIS.- t Una persona murió y otras resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la carretera que va de esta ciudad a Juan Dolio, próximo al Puente Higuamo.
La persona que resultó muerta fue identificada como Juan Francisco Rijo Mendoza, de 26 años quien residía en el barrio Restauración de aquí.
Mientras que los heridos son Jorge Antonio Berroa Alcalá, de 25 años, residente en el barrio Lindo, Cristopher Vargas, de 19, residente en el sector Alto de San Pedro, y Wanda Yanerys Gómez Núñez.
Los heridos fueron llevados por una unidad del 9-1-1 a la sala de emergencia del hospital regional Antonio Musa.
De acuerdo a los informes el choque se produjo entre una guagua del transporte de pasajeros de Asotrasey de El Seibo y un camión.

DEtención
Tres imputados de robar aires acondicionados

Tres hombres fueron detenidos acusados de robar aires acondicionados y sus componentes en residencias, clínicas y empresas del Distrito Nacional.
Un informe dice que los detenidos son Luisito Jiménez de Paula , Ismael García Félix y Ángelo Villanueva Pérez.
Indica que a Luisito Jiménez de Paula le fue ocupado un automóvil Kía, blanco, placa A756938, el cual afirmó usaban para sustraer y trasladar los equipos y dentro del que fueron halladas herramientas usadas para cometer los robos.

Más caros
Precios de los combustibles subirán hoy

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó ayer que los precios de los combustibles experimentarán alzas entre 60 centavos y RD$3.20 hoy.
El galón de gasolina premium sube a RD$227.40 y la regular a RD$213.30. El gasoil regular a RD$174.00, el óptimo a RD$188.20, y el de avtur a RD$139.60.
El kerosene a RD$165.90 y el de fuel oil a RD$113.46. El Gas Licuado de Petróleo estará a RD$91.60 y el
Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

mejorar conocimientos
Infotep y Sipen firman acuerdo de capacitación

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep) firmó ayer un acuerdo con la Superintendencia de Pensiones (Sipen), con el que buscan mejorar los conocimientos y habilidades de los colaboradores del Sistema de Pensiones del país. El convenio fue firmado por el director general del Infotep, Rafael Ovalles, y el superintendente de Pensiones, Ramón Emilio Contreras Genao.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas