El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura llamó hoy a la militancia de esa organización a mantener la fe en su liderazgo, con la seguridad de que se mantendrán en el poder más allá de las elecciones del 2020.
Segura manifestó que a pesar de los inconvenientes del momento por la lucha por el poder, en el PLD es tiempo de trabajar con fe y entusiasmo para ganar las elecciones y continuar el desarrollo del país.
El alto dirigente político habló durante un recorrido por San Juan y Elías Piña, donde dejó constituidos sus equipos de trabajos para luchar por sus aspiraciones internas en el partido morado.
Durante el recorrido recibió el espaldarazo del ex senador de San Juan, Ramón de la Rosa, quien expresó que la candidatura de Segura va muy bien.
Aseguró que con su gobierno las bases del PLD les acompañarán en un gobierno de justicia social, donde reine la equidad en la distribución de las riquezas del país.
“Hay que mantener la fe y continuar trabajando con entusiasmo, ya que todas las encuestas indican que el PLD se mantiene puntero para retener el poder en las elecciones del 2020, muy por encima de la oposición” destacó el mimbro del Comité Político.
Indicó que el candidato que lleve la boleta presidencial del PLD será presidente de la República y que se siente preparado para completar la obra de gobierno que anheló el profesor Juan Bosch, líder y guía histórico de la entidad política
Dijo que su proyecto es garantía de unidad y renovación en el partido morado y que estas no se pueden postergar en la organización.
De acuerdo a Segura, las apetencias de mantenerse en el poder en los grupos que siguen las orientaciones de Leonel Fernández, presidente en tres oportunidades y Danilo Medina, jefe del ejecutivo en dos mandatos, ha impulsado una lucha interna en el PLD que de no detenerse pone en peligro la victoria en el 2020.