Cibao-FC elimina Moca y va a final

Cibao-FC  elimina Moca y va a final

Cibao FC pasó a la final del Torneo Apertura 2019, de la Liga Dominicana de Fútbol, al sacar un empate 1-1 contra Moca FC y 3-1 en el global, en el partido de vuelta celebrado ayer domingo en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Con el empate el equipo naranja elimina a los mocanos y avanza a la final contra el Club Atlético Pantoja que eliminó a Jarabacoa FC, en un partido celebrado el sábado y que se definió desde los once pies de la línea de penales. Cibao FC que se impuso a Moca FC en el partido de ida 0-2, lo que obligaba a los mocanos a ganar por tres goles de ventaja, ya que un empate y un triunfo por menos de dos tampoco.
La cancha naranja se abarrotó de hinchas que coreaban y disfrutaban cada jugada, incluyendo a los fanáticos visitantes, que al igual que los locales tuvieron un comportamiento ejemplar.
Pantoja a la final. El Club Atlético Pantoja logró un emocionante triunfo en tanda de penales (2-3) el sábado sobre Jarabacoa FC en el partido de vuelta de la semifinal para lograr su pase a la final del Torneo de la Liga de Fútbol 2019.

Publicaciones Relacionadas