Huellas avanza Barias y Millón definen mañana

Huellas avanza Barias y Millón definen mañana

La escuadra de Cristo Rey se convirtió este domingo en el primer equipo del grupo B que obtiene la clasificación a la serie semifinal -todos contra todos- al disponer del club Bameso 77-66, en el segundo choque de cuatro del TBS del Distrito 2019 en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Los dirigidos por José Pérez lograron su séptimo triunfo, con dos reveses, para afianzarse en el primer lugar de la división B, y de paso lograron su avance a los playoffs que no disfrutaban desde el torneo del 2012.
La derrota saca a Bameso (3-6) de todo tipo de chance y se quedó en el cuarto puesto del grupo B, que mantiene a El Millón y Rafael Barias en la disputa de la única plaza disponible a los playoffs.
Mauricio triunfa.
El club Mauricio Báez obtuvo anoche un triunfo 99 por 88 ante San Lázaro. A primera hora, Los Prados derrotó a San Carlos 78-53.
Barias y Millón definirán mañana puesto. El refuerzo Paris Bass mostró su fuerza y consistencia ofensiva al encestar 31 puntos y Manuel Fortuna le apoyó con 20 tantos para que el club Rafael Barias se lleve un imponente triunfo 95-81 sobre El Millón.
El Barias con su victoria está en segundo puesto en el B con 6-3, a uno por debajo del ya clasificado a la serie semifinal, Huellas del Siglo (7-2), que le ganó este mismo domingo 77-66 a Bameso (3-6). De su lado, El Millón (5-4), luego de ganar sus primeros cinco juegos ha caído en los últimos cuatro. Los millonarios ahora se ubican en tercero y habrá que esperar los resultados de mañana martes para definir la única vacante que queda en el grupo B, ya que Huellas se aseguró su pase.
Mañana martes, a las 7:00 de la noche, jugarán Rafael Barias ante Huellas del Siglo (ya clasificado), y a las 9:00 de la noche, El Millón enfrenta a Bameso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas