Segura llama peledeístas mantener fe

Segura llama  peledeístas mantener  fe

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura llamó a la militancia de esa organización a mantener la fe en su liderazgo, con la seguridad de que se mantendrán en el poder más allá de las elecciones del 2020. El ingeniero Segura habló durante un recorrido por San Juan y Elías Piña, donde dejó constituidos sus equipos de trabajos para luchar por sus aspiraciones internas en el partido morado. Durante el recorrido el aspirante presidencial peledeista recibió un espaldarazo del ex senador de San Juan, Ramón de la Rosa, quien expresó que la candidatura de Segura va muy bien. Hoy/Fuente Externa 30/6/19

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Radhamés Segura llamó ayer a la militancia a mantener la fe en su liderazgo, con la seguridad de que seguirán en el poder más allá de 2020.
Manifestó, según una nota, que a pesar de los inconvenientes del momento por la lucha por el poder en la organización es tiempo de trabajar con fe y entusiasmo para ganar las elecciones y continuar el desarrollo del país.

Habló durante un recorrido por San Juan y Elías Piña, donde dejó constituidos sus equipos de trabajo.

Dice el texto que recibió un espaldarazo del exsenador de San Juan, Ramón de la Rosa, quien dijo que la candidatura va muy bien.

Publicaciones Relacionadas