Fashion Freak: Una emprendedora de la belleza que inspira

Fashion Freak: Una emprendedora de la belleza que inspira

La semana pasada celebramos el Día de las Mypimes y a propósito de esto quiero dedicarle la columna a la protagonista de la semana, una de las mujeres que más admiro por su gran corazón, visión emprendedora y rol de empresaria detrás de uno de los proyectos más innovadores del país.
Ella es mercadóloga, coach y mentora de belleza, además de una gran esposa y madre, no tan solo de sus dos tesoros, sino de toda una comunidad de personas que trabajan belleza y que la admiran por su propósito.
Awilda Sánchez se ha destacado a través de sus redes @ceodemivida por inspirar a todos los que deseamos emprender un nuevo proyecto a través de talleres y conferencias, pero recomendando iniciar la transformación de nuestra vida antes de presentarle al mundo nuestro sueño.
Palabras con propósito, balanza y pasión son tres de los valores que la representan, a estas le sumo coraje, perserverancia y dedicación, pues son el motor para poder persistir proyectos como los que ella tiene en su mando, su “spot” de belleza o “The Happy Place” The Nail Bar Beauty con tres sucursales en la ciudad de Santo Domingo, una línea de belleza con el mismo nombre, una línea de productos de cejas y una empresa llamada Beauty Group que ofrece estrategias de negocios para proyectos de belleza junto a dos profesionales en el área.
“Solo el que carga el saco sabe lo que pesa”, sé que crear un proyecto desde cero es una montaña rusa, llena de retos y sacrificios, pero también hay mucha satisfacción personal y honra.
Awilda Sánchez
Sigue detrás de tus sueños, pero siempre aquellos que te den paz y cuidando tu integridad, tu salud y balance de vida, de lo contrario, no hace sentido”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas