BTC 2019 reconoce trayectoria y aportes de personalidades del turismo nacional

BTC 2019 reconoce trayectoria y aportes de personalidades del turismo nacional

La Bolsa Turística del Caribe (BTC 2019) reconoció en su edición XXIII la trayectoria y los aportes de distintas figuras que en su desempeño en el sector han contribuido con el desarrollo de la industria sin chimenea dominicana, el turismo nacional.
La entrega de estos galardones se realizó en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta estuvo presidida por Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, presidente y directora general de la BTC, respectivamente.
Uno de los profesionales reconocidos fue Arturo Villanueva, expresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), por sus aportes al sector hotelero y turístico durante más de 50 años y por ser un profesional con excelentes relaciones humanas, objetivo y conciliador.
También fue distinguida Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo, quien lleva más de 23 años ininterrumpidos trabajando a favor del sector y es una profesional dinámica y tenaz, empoderada de corazón con la promoción del turismo interno y religioso de la República Dominicana.
El chef madrileño Alberto Martín Cárdenas, chef ejecutivo del restaurante Peperoni fue reconocido por sus conocimientos, técnicas, habilidades y el toque mágico y personal que pone en cada uno de los deliciosos platos que elabora.
La directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, Giselle Díaz, también fue honrada con la distinción que entregó la BTC, por ser una excelente profesional del turismo y las relaciones públicas, además de su entrega, sencillez, disciplina y la pasión que pone en su desempeño.
Otro profesional distinguido fue el periodista Salvador Batista, director de la web de videos turísticos “Recorriendo con Salvador”, por ser un destacado profesional especializado en la comunicación turística digital, quien ha proyectado de manera integral el turismo de la República Dominicana a través de su portal.
En el acto se entregó un reconocimiento especial al Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, por sus aportes en el área de eventos y convenciones, siendo uno de los pilares fundamentales para el desarrollo turístico de República Dominicana, destaca una nota de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas