Nuevo logo PRD

Plataforma Técnológica y nuevo Logo del PRD.
En la foto: Miguel Octavio Vargas Maldonado.
Lugar: Hotel Embajador.
Fecha: 4-7-19
Fotoperiodista: José Andrés De los Santos.
Periodista: Emilio Guzmán.
Plataforma Técnológica y nuevo Logo del PRD. En la foto: Miguel Octavio Vargas Maldonado. Lugar: Hotel Embajador. Fecha: 4-7-19 Fotoperiodista: José Andrés De los Santos. Periodista: Emilio Guzmán.

El presidente PRD, Vargas Maldonado, presentó ayer la nueva imagen de su plataforma digital, que incluye el cambio de logo de la organización “para adaptarlo a estos tiempos, pero sin perder su esencia histórica”.
El acto contó con la presencia de una gran cantidad de jóvenes profesionales, dirigentes de la sociedad civil, deportistas, artistas, estudiantes universitarios y jóvenes empresarios.
Vargas Maldonado dijo que lo hacen “convencidos de que las nuevas generaciones reclaman métodos de hacer políticas más abiertos, participativos y modernos, al igual que un ejercicio institucional mejor conectado con las demandas y aspiraciones de los nuevos tiempos”.
Nuevas generaciones
Asimismo, agregó que con este nuevo medio interactivo el partido blanco espera identificar los reclamos, necesidades y propuestas de solución de los ciudadanos.
De igual forma, el dirigente sostuvo que el PRD inicia hoy el camino hacia la conquista del futuro, decidido a convertirse en el partido de las nuevas generaciones.
Indicó además que trabajan de forma ardua, a fin de volver a ser la fuerza política mayoritaria del país.