Fomenta el desarrollo negocios turísticos y energía

2D_Economía_12_6,p01

Desde hace más de 35 años la prestigiosa firma de abogados Castillo y Castillo asiste a importantes empresas en los sectores turismo y energía para establecerse en el país y mitigar los riesgos asociados a sus negocios.
Esta reconocida firma se ha caracterizado por ser pionera en brindar al más alto nivel servicios legales para la banca, el turismo y el sector de energía en República Dominicana.

Castillo y Castillo reafirma su compromiso de asistir a sus clientes dentro de un ambiente regulatorio cada vez más complejo, para prevenir y gestionar riesgos, proveerles asesoramiento y respaldarles en la resolución de conflictos que surjan.

Motivada por ese firme compromiso con sus clientes, la firma ha implementando innovaciones en su estructura interna, tales como la formación de una unidad especializada en la práctica de Negocios Turísticos y Energía, lo que refleja su liderazgo en el sector turismo. Otro de los cambios transcendentales es el nombramiento de los abogados Luis Eduardo Pimentel y Sebastián Jiménez, como Socio Director y Socio respectivamente.