Empresa de negocios mundial se instala en SD

Empresa de negocios mundial se instala en SD

Llega al país el centro de negocios Regus, con la finalidad de ofrecer al empresariado dominicano espacio de trabajo flexible, a veces conocido como coworking, una industria de alto crecimiento en los últimos años.
El centro también es el primero en abrir bajo el nuevo programa de franquicias de la marca en Quisqueya, que permite a los operadores de franquicias ingresar a la creciente industria del espacio de trabajo flexible.

La entidad corporativa ha estado ejecutando espacios de labor exitosas durante más de treinta años, desde que fundó la industria en 1989. Ha desarrollado su modelo de negocio a través de muchos ciclos económicos.

El espacio de trabajo flexible, a veces conocido como coworking, se ha convertido en una industria de alto crecimiento en los últimos años. El término se refiere a espacio de oficinas, salas de reuniones y áreas que pueden ser alquiladas por trabajadores individuales o empresas por un período de tiempo temporal, desde una hora hasta varios años.
Empresas de todos los tamaños en todo el mundo están reconociendo cada vez más el valor de los espacios de trabajo flexibles que respaldan el crecimiento, proporcionan agilidad, reducen costos y pueden ayudar a atraer y retener talento.

El centro Regus, ubicado en el nuevo Roble Corporate Center, uno de los edificios más exclusivos de Santo Domingo.
La torre, de 12 pisos, es moderna, tiene una estructura de paneles de vidrio y una interior contemporánea, ubicada en Piantini, el corazón financiero de Santo Domingo y conectado con el Hotel Real Intercontinental.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas