La Casa de la Caña inaugura cuarta sucursal

La Casa de la Caña inaugura cuarta sucursal

“La atención de primera, los precios bajos y el ambiente acogedor que ofrecemos en La Casa de la Caña, son solo parte de las tácticas que utilizamos para cautivar a nuestros clientes”, manifestó Jorge Jiménez, director del Grupo La Casa de la Caña en su discurso de la apertura de su cuarta sucursal.
La nueva tienda, localizada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 21, es donde “todo es posible”, según reza el lema de La Casa de la Caña.

Jiménez aseguró que en esta nueva sucursal también se enfocan en que su público tenga una buena experiencia de compra, por tal razón cuidan mucho la imagen de cada una de sus tiendas para que se convierta en el lugar de preferencia del cliente más exigente.

Tanto en esta nueva sucursal como en las demás las damas, los caballeros y toda la familia podrán acceder con seguridad a sus productos de preferencia. Nuestro concepto cada vez es más exigente con lo que han logrado ofrecer ambientes elegantes, limpios, agradables para el amante del buen vivir, dijo.

Los invitados a la apertura hicieron un recorrido por las modernas instalaciones, acompañados del personal altamente calificado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas