Más que dos: musical con descarga bohemia

Más que dos:   musical con descarga bohemia

Santo Domingo. RD. Los amantes de la bohemia capitalina tienen la oportunidad única de ser partícipes del reencuentro de dos voces emblemáticas del género: Teresa y Tessie, quienes protagonizan el concierto “Más que dos”, a realizarse el sábado 27 de julio, en Chao, de Ágora Mall.
La destacada comunicadora Tessie Sánchez y su madre, Teresa Aída, son artistas reconocidas y queridas por el público y han escrito su historia cantando en los más emblemáticos espacios bohemios de la capital, el último de los cuales fue el Bar de Teresa.

Teresa y Tessie son un verdadero espectáculo, ya que ambas cantan con el alma, a pecho abierto, canciones de amor y desamor con estilos diferentes, pero ambas con gran fuerza interpretativa y extraordinario manejo escénico.

Tessie, con un estilo más jovial y atrevido, en el que deja al desnudo la fortaleza de su carácter, interpretará canciones de Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Raphael y Andrés Cepeda, bajo la dirección musical del maestro Samuel Atisol.

Teresa, a quienes muchos la llaman “La dama de la canción bohemia”, hará un recorrido por sus canciones favoritas de Mercedes Sosa, Mirla Castellanos y Armando Manzanero. “Para mí, poder cantar en un mismo escenario con mi madre, siempre es motivo de orgullo y satisfacción”, expresó Tessie.
La cita es a partir de las 9:00 p. m. en Chao Café Teatro y las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas