Cortos del país

Cortos del país

gasolinas
Congelan precios de todos los combustibles

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó ayer que los precios de todos los combustibles permanecerán sin variación en sus precios, durante la semana del 13 al 19 de julio de 2019. Con esta disposición, la Gasolina Premium continúa vendiéndose a RD$227.40 por galón, la Gasolina Regular a RD$213.30, el Gasoil Regular RD$174.00 y el Gasoil Óptimo RD$188.20. El galón de Avtur seguirá a RD$139.60, el de Kerosene a RD$165.90, el de Fuel Oil a RD$113.46 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$91.60. El metro cúbico de Gas Natural estará a RD$28.97. El Ministerio informó que el petróleo WTI ha operado a 60,33 dólares el barril, perdiendo un – 0,20% (- 0,12 USD) frente a los 60,45 en el cierre del jueves en Nueva York que como podemos observar rompió ya la barrera de los 60 dólares el barril.

Luctuosa
Fallece exalcaldesa de La Romana Maritza Suero

VÍCTOR BORROME. LA ROMANA.- Falleció ayer Maritza Suero, exalcaldesa de este municipio, producto de una enfermedad que la mantuvo en cama por varios días.

Suero, dirigente de los partido Revolucionario Dominicano y del Reformista Social Cristiano, murió en su residencia del sector Savica. Todavía no se tienen detalles de si su cadáver será velado en su residencia o en una funeraria.
Suero sustituyó al pasado alcalde Juan Antonio Adames, cuando este fue acusado de cometer varios delitos de corrupción en el 2010.

reelección
Deplora debate actual sobre reforma Carta

El presidente del  Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Antonio Florián, deploró el debate de dos corrientes  dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el tema de la reforma constitucional y  que arrastre a toda la nación. Cree  que lo pertinente sería que toda la sociedad   discuta sobre la manera de reformarla que incluya el referendo y no solo para  planes reeleccionistas.

se opone a reforma
Ramfis Trujillo critica a Danilo, Leonel y al PLD

El aspirante presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que se opone a la reelección presidencial que pretenden los seguidores del presidente Danilo Medina, así como a las manipulaciones políticas de los seguidores del expresidente Leonel Fernández.
Domínguez Trujillo dijo en su cuenta de twitter que “la reforma constitucional es grave y refleja la dictadura en que vivimos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas