Hombre resulta herido al enfrentar patrulla de policía

Hombre resulta herido al enfrentar patrulla de policía

La Romana.- La Policía Nacional informó este martes que un hombre resultó lesionado al enfrentar una patrulla con un arma de fuego en la avenida Padre Abreu, próximo a los rieles. Fuente Externa.

 La Romana.- La Policía Nacional informó ayer que un hombre resultó lesionado al enfrentar una patrulla con un arma de fuego en la avenida Padre Abreu, próximo a los rieles.
Starlin Martínez Concepción, de 31 años, residente en la comunidad La Malena de Higüey, recibió las heridas al enfrentar una patrulla con una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador y cuatro cápsulas para la misma.
El lesionado estaba acompañado de un tal Amauri, quien logró escapar en una passola blanca en la que se movilizaban.

El informe preliminar indica que Martínez Concepción y su compañero transitaban de manera sospechosa en la indicada avenida y que una patrulla los mandó a detener recibiendo como respuesta disparos que la patrulla repelió, resultando con las heridas que presenta.

Cuando se depuró el arma, a través del sistema biométrico de la Policía, figura registrada a nombre de Luis Manuel Quezada Abreu y tiene una licencia vencida desde el año 2016.
Martínez Concepción se encuentra bajo custodia. Tan pronto se recupere será puesto bajo control del Ministerio Público.

Otro detenido. Por otro lado, fue detenido Mario Alberto Croyan por posesión de un arma de fuego sin ningún tipo de documento, en el sector de Quisqueya.
El hombre fue detenido mientras transitaba en la passola Honda Lead 100, color gris, sin placa, y que al ser requisado se le ocupó la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con un cargador y 13 cápsulas para la misma, sin documentos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas