Elisa Scaroina busca suplir uniforme a empresas

Elisa Scaroina busca suplir uniforme a empresas

Con el objetivo de llegar a ser reconocida como la mejor opción para que las empresas de la República Dominicana y de otros países del Caribe confeccionen sus uniformes, Elisa Marmolejos Lama, lanzó su marca “Elisa Scaroina”.
Marmolejos Lama, quien se define como una emprendedora, resalta, además que a través de su línea de prendas de vestir pretende que las mujeres ejecutivas puedan estar cómodas y modernas, pero sin dejar de ser elegantes.
Explica que inició su negocio desde Miami, Estados Unidos, donde tiene un atelier, vendiendo sus diseños por internet.
Agregó que la demanda subió tanto que decidió junto a Yudelka Jiménez abrir un almacén en República Dominicana, además de que muchas de sus clientas deseaban tener un establecimiento físico donde probarse las prendas de vestir.
Dijo que la línea de ropa ejecutiva incluye una amplia variedad como: conjuntos de chaquetas, jumpsuits, vestidos, blusas, pantalones, faldas entre otros, todos con un diseño elegante y una gran variedad de colores.
Indicó que el 20% de las piezas son confeccionadas en Miami, mientras que el restante se fabrica en China y Colombia con la mejor calidad en terminación y tecnología.
Expresa que la ventaja de confeccionar en Colombia es que le permite ofrecer “tallas plus” en algunos de sus diseños, “lo que es ya un compromiso que le hemos hecho a nuestras clientas”.
También resalta el servicio de calidad a empresas con un número mayor de empleados como son hoteles, restaurantes, clínicas, laboratorios y bancos, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas