Diseño y artes en la colección de Bianna Candelario

Diseño y artes en la colección de Bianna Candelario

La diseñadora Bianna Candelario apuesta a la mezcla del arte plástico con el diseño de moda en la colección “Fall-Winter 2020” que presentará el próximo miércoles 24 de este mes en el República Dominicana Fashion Week 2019, a las diez de la noche.
Esta vez, Candelario se une al artista plástico Joaquín Rosario en la creación de 30 diseños que llevarán al guardarropa de una mujer moderna y vanguardista, que no teme a expresar sus sentimientos de una manera diferente, como puede ser a través de su vestuario.
Los artistas mostrarán realidades de la República Dominicana plasmadas en los diseños, inspirándose en el tiempo y el espacio, ofreciendo un significado a las vueltas que da la vida y las huellas que pueden dejar las diferentes situaciones a las que se se enfrenta la gente.
“Quise salir de mi zona de confort y por eso contacté a Joaquín Rosario, quien plasma ruedas, ventanas y ciudades en mis diseños, dándonos la idea de que vivimos en un mundo donde lo imaginario y la realidad se mezclan”, dice Candelario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas