Cortos del país

Cortos del país

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desmantelaron un invernadero para sembrar y cultivar marihuana, en cuyo operativo ocuparon 286 plantas del vegetal, en el patio de una vivienda de la provincia la Altagracia. Fuente Externa.

Valverde
Identifican personas muertas en accidente

Zunilda Almonte, de 64 años, Carmen Rosa Marrero Almonte, de 55 y la niña Geydi Ramos Almonte, de un año de edad, fueron las tres personas que fallecieron al deslizarse el vehículo que viajaban por un puente sobre el río Gurabo, situado entre las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

Además, en el accidente ocurrido la tarde del miércoles, resultaron heridos Francisco Antonio Almonte, de 54 años, quien conducía el vehículo, y los niños Engel Ramos Almonte, de 3, y Joseline Almonte, de 7.
Todos viajaban en el carro Toyota Corolla, color dorado, placa A502454, el cual se deslizó cuando transitaban de Norte-Sur con destino a su comunidad natal Cana Chapetón, distrito del municipio de Guayubín.
La Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), dijo que investiga el accidente a fin de establecer el origen del mismo.

La Altagracia

Desmantelan invernadero de marihuana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desmantelaron un invernadero para sembrar y cultivar marihuana, en cuyo operativo ocuparon 286 plantas del vegetal, en el patio de una vivienda de la provincia la Altagracia.
Durante el allanamiento en la calle 3ra del sector el Ejecutivo en Bávaro, Punta Cana, se hallaron las plantas y equipos para el mantenimiento y procesamiento de la siembra y se decomisaron nueve porciones con un peso de cinco libras de marihuana.

Santiago
Hallan mujer muerta y amordazada

Santiago. Una mujer fue hallada muerta y amordazada dentro de su vivienda cerca del mediodía de ayer en el sector barrio Lindo, La Herradura, en un hecho que es investigado por las autoridades. La víctima fue identificada como Aurora Martínez Azcona.
Tanto la Policía como el Ministerio Público abrieron una investigación del caso para dar con los responsables del asesinato.

justicia
Imponen coerción contra mujer por explotación sexual

El Juzgado de la Instrucción de Azua impuso una garantía económica de RD$15 mil y presentación periódica mensual durante seis meses a María Teresa Montero, alias Patricia, por su presunta vinculación con la explotación sexual de una adolescente embarazada de 17 años.
Montero fue arrestada el pasado 15 de julio en la calle Principal del municipio de Pueblo Viejo, en Azua.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas