Tiroteo en bar Acapulco, México deja 5 muertos

Officers with the State Police of Guerrero and Municipal Police of Acapulco guard an area near a popular bar where gunmen killed and wounded multiple people in Acapulco, Mexico, Sunday July 21, 2019. (AP Photo/Bernardino Hernandez)

Cinco personas perdieron la vida y 6 más resultaron heridas durante un ataque armado ocurrido ayer en un bar de la zona turística del balneario mexicano de Acapulco, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de Guerrero, sur del país.
El ataque ocurrió durante la madrugada en el “Mr.Bar” de la zona Condesa, en el cual las autoridades recogieron en el lugar al menos 21 casquillos de calibres 9 y 45 milímetros, indicó la Fiscalía.
Los testigos aseguran que la noche transcurría como cualquier otra, cuando de pronto todos desaparecieron al esconderse debajo de las mesas, cuando las detonaciones comenzaron, ya que no sabían que estaba pasando o contra quien estaban atentando.
Las autoridades confirmaron la captura de un sospechoso durante un operativo de vigilancia montado después del ataque y anunció que ya se ha iniciado una investigación por los delitos de homicidio y de lesiones.
Una llamada al teléfono de emergencia dio aviso del ataque a las autoridades, que llegaron al bar minutos después del ataque que dejó 5 muertos, uno de ellos durante el trayecto al hospital, además de 6 heridos más. La zona fue acordonada para los trabajos periciales ante la mirada de turistas.