Aclara no era pastor hombre mató a su esposa en Higüey

Aclara no era pastor hombre mató a su esposa  en Higüey

El reverendo Nersido Borg Cedeño mostró su preocupación, por el irrespeto que afirma abunda en la sociedad dominicana. Hoy/Fuente Externa 9/1/19

El hombre señalado por matar a cuchilladas a su esposa y herir a su cuñada antes de suicidarse el pasado sábado en el sector Cambelén, Higüey, no era pastor, aclaró el superintendente de la Asamblea de Dios, Nérsido Borg Cedeño.
El reverendo explicó que Andrés Zabala Paniagua no era pastor, pero que era hermano de alguien que sí lo es, por lo que de ahí pudo darse la confusión.
“Es lamentable el hecho, pero también es lamentable que se corra la información sin la debida aclaración. Porque al señor Zabala, después de este hecho de sangre, lo han identificado como pastor, pero él no lo era, aunque sí era hermano de un pastor de una iglesia de Higüey”, dijo.
Basó sus palabras en que, además de ser superintendente de iglesias evangélicas y el presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiano, es oriundo del sector donde tuvo lugar la tragedia.
“Aunque no estoy viviendo en Higüey, por ser superintendente de asamblea tengo muchas iglesias y pastores allí. Además de que soy higüeyano y nací y me crié en ese barrio donde ocurrió el hecho”, señaló Borg Cedeño.
Los hechos. A zabala Paniagua, de 50 años, se le atribuye haberle quitado la vida a su esposa, Fiordaliza Trinidad Sena, de 30 años, y herir a su hermana Glennys Sena Pérez, de 37 años.
Trinidad Sena murió luego de recibir múltiples heridas en el pecho, espalda y barriga; mientras que su hermana recibió heridas con un arma blanca.
Tras atacar a las dos mujeres, el victimario se suicidó colgándose en la parte trasera de su vivienda, hecho ocurrido el pasado sábado, pero que salió a la luz pública este domingo.
La Policía informó que esperan a que Sena Pérez, quien se encuentra ingresada en un centro de salud privado de Higüey, se recupere para que ofrezca detalles sobre la agresión.
La pareja laboraba en Bávaro y se trasladaba con frecuencia a Higüey.
Zabala Paniagua era considerado por sus vecinos como un hombre apegado a la iglesia, serio y responsable, que no cometería algo de esa magnitud.

Publicaciones Relacionadas