Propietario de una lavandería es sospechoso de realizar el disparo mató adolescente en La Romana

Propietario de una lavandería es sospechoso de realizar el disparo mató adolescente en La Romana

La Romana. Agentes de la Policía Nacional apresaron hoy al comerciante Franklin Merilio Quezada Gómez, dueño de un negocio de lavandería de ropas, quien es señalado como sospechoso de causar la muerte de un adolescente de 15 años de edad, en medio de un incidente ocurrido anoche en esta ciudad.

Quezada Gómez, de 52 años, habría sido la persona que realizó el disparo que terminó con la vida de Yonathan Adonis Martínez, en la calle Eugenio A. Miranda, próximo a la Lavandería Santa Rosa, de su propiedad.

El acusado se encuentra bajo investigación de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), quienes amplían las pesquisas con relación al hecho..

Adonis Martínez residía en la calle Restauración número 54, sector río Salado. Era hijo de Zuleika Martínez, quien hace varios meses sufrió la pérdida de otro hijo durante un incidente ocurrido en el sector El Hoyo, ubicado en la parte baja del pueblo, presuntamente por problemas pasionales.

El informe preliminar ofrecido por la vocera de la Policía Raisa Núñez, indica que unos tales «Iván» y «Pañuin», integrantes de bandas rivales, sostenían una riña callejera armados de botellas y machetes, por lo que el negociante salió y realizó varios disparos.

En ese escario, una bala alcanzó la cabeza del menor cuando éste se desplazaba en una motocicleta, quien inicialmente fue llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral, y posteriormente a las 10:00 de la noche, transferido al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La Policía dijo que persigue también a los jóvenes integrantes de las bandas rivales, para que sean sometidos a la justicia.

Más leídas