Luchy Placencia tras el Premio Literario Amazon 2019

Luchy Placencia tras el Premio Literario Amazon 2019

La niñez de Vega, primera novela de la comunicadora social dominicana Luchy Placencia, compite por el codiciado Premio Literario Amazon 2019, en el que se espera la presentación de más de dos mil libros en español procedentes de 40 países publicados por primera vez y vendidos por Amazon, la mayor librería en línea del mundo.
A fin de que su obra pueda ser leída y ponderada por los jueces del certamen literario, Placencia solicitó a la población criolla con cuenta en la Amazon que adquiera la novela en formato digital o físico y luego la comente en el apartado para opiniones.
El jurado del Premio Literario Amazon 2019 está compuesto por los escritores Ismael Cala, Javier Aznar, Fernando Gamboa, Isabel Acuña, Carlos Liévano y Blanca Miosi.
Por la cantidad de obras sometidas a concurso, es fundamental que los libros presentados sean adquiridos y comentados por el público. “Es la única manera en que llamarán la atención del jurado”, explicó.
“Yo tengo fe en mi novela, pero necesito que los dominicanos y dominicanas residentes aquí o en el extranjero me ayuden a hacerla visible ante cada uno de los jueces del Premio Literario Amazon 2019 previo al 31 de agosto de este año, fecha de cierre de la convocatoria”, añadió.
La comunicadora asegura que su novela retrata la realidad socioeconómica de muchas comunidades criollas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas