Cortos del país

Cortos del país

El pais.El Tribunal Superior Electoral (TSE) volvió a pronunciarse este lunes en contra de la modificación estatutaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizada el 3 de diciembre del 2017 la demanda la encaberón, Guido Gómez Mazara, y Tonty Tutinel, Andrés Henríquez, y César Guzmán Antigua.Hoy/Pablo Matos 8-04-2019

en cristo rey
PN informa apresó hombres acusa de matar a cabo

La Policía Nacional informó que capturó a dos hombres que participaron en la muerte a tiros de un cabo del cuerpo del orden el pasado viernes en Cristo Rey, Distrito Nacional.
Los apresados son Bienvenido Javier Ángeles Guerrero, de 27 años, y Julio Santiago Tavárez Tejeda (a) Julito, de 31, quienes eran perseguidos por la muerte del cabo Steven Contreras, de 24 años.
Los detenidos admitieron haber participado en el hecho durante una riña en horas de la noche en el callejón La Chancleta, de Cristo Rey, donde el agente había acudido junto a un amigo a visitar a su novia.
Durante el incidente, el asimilado policial honorífico José Antonio Guerrero, de 42 años, tío de uno de los detenidos, resultó con una herida de bala en el muslo derecho y una cuchillada en el costado de ese mismo lado.

reservas candidaturas TSE fija para el 29 demanda contra el PRM

El Tribunal Superior Electoral (TSE) fijo para el próximo lunes 29 la apertura de los debates en torno a la demanda en nulidad de las reservas de candidaturas a Senador por Monte Plata del Partido Revolucionario Moderno. Dicha demanda fue  incoada por Fidel Alberto Tavárez por considerar que esas reservas  es contraria a lo previsto en la Ley   33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos. El TSE  dio  un plazo al PRM para que deposite en la Secretaría General del Tribunal una serie de documentos.

productores “Basta Ya” protesta frente a Ministerio de Agricultura

El movimiento social “Basta Ya” reclamó este miércoles durante una protesta frente al Ministerio de Agricultura mejores condiciones para los productores de leche, tabaco, cacao, café y otros rublos.
Los coordinadores del movimiento dijeron que los últimos gobiernos han descuidado a los productores nacionales, por lo que muchos se han ido a la quiebra, principalmente el ganadero. Cientos de jóvenes de “Basta Ya”, armados con pancartas, participaron en la protesta.

para el 29 de septiembre Movimiento pospone rifa  de camioneta

El Movimiento Visión Integral Agropecuaria (VIA) anunció la posposición de la rifa de una camioneta Nissan Frontier cero kilómetro  programada para este próximo domingo 28 de este mes con motivo del Día del Padre. La nueva fecha  para la rifa fue fijada para el próximo 29 de septiembre del presente año, en combinación con los últimos cinco números del sorteo de la Lotería Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas