ISM celebra 14 años de operación en RD

ISM celebra 14 años de operación en RD

Industrias San Miguel (ISM) celebró el inicio de sus operaciones en la República Dominicana, hace 14 años, con una misa de acción de gracias en la que se destacó que la empresa ha desarrollado en el país un portafolio de novedosos productos y generando a su paso 2,100 empleos directos y 12,600 empleos indirectos.
Arturo Marroquín, gerente general de ISM, fue el responsable de ofrecer las palabras a nombre de los fundadores de la empresa y de todos sus colaboradores, transmitiendo ante los asistentes un mensaje de profundo agradecimiento al equipo por haber hecho suyas las marcas y productos producidos por Industrias San Miguel. «Como empresa nos sentimos muy agradecidos de todo el apoyo que nos han brindado, tanto ustedes, nuestra gran familia, como los miles de consumidores que nos prefieren y a nuestros aliados externos por el soporte y apoyo brindado desde nuestros inicios, dijo”.

En la eucaristía, en la que participaron los 2,100 colaboradores de ISM, Marroquín también resaltó el crecimiento de manera sostenida que ha experimentado la empresa, logrando tener presencia con infraestructura en 13 provincias, lo que les permite llegar a todo el territorio nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas