Amarante dice tendrá apoyo de los danilistas

Amarante dice tendrá apoyo de los danilistas

Santiago. El precandidato presidencial Carlos Amarante Baret reiteró ayer que está preparado para aglutinar a la mayoría de los peledeistas afines al presidente Danilo Medina, y para debatir sobre el futuro del país con el expresidente Leonel Fernández, quien también aspira a la Presidencia de la República.
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que su proyecto político no se detiene, por lo que sigue trabajando y planificando su precampaña con sus equipos en todo el territorio nacional de cara a las primarias del 6 de octubre.
A raíz de la decisión del presidente Medina de no repostularse nuevamente a la Presidencia, para lo que era necesario una reforma constitucional, la lucha por la cantidatura presidencial será entre Fernández, presidente del PLD, y ocho aspirantes más.
Amarante Baret dijo en ese contexto que continuará movilizando el danilismo en todo el país, por lo que el viernes 2 de agosto estará en Puerto Plata, el sábado 3 en Santiago y el domingo 4 en el Distrito Nacional.
El aspirante dijo que desde este martes 30 de julio estará visitando barrios y comunidades de la provincia de Santo Domingo Este.
Asimismo reiteró que sus equipos seguirán visitando la población para entregarle sus propuestas porque “soy el único aspirante con una visión clara de lo que hay que hacer para lograr el desarrollo del país”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas