Lexus GXOR Concept: algo más que un SUV de lujo

Lexus GXOR Concept: algo más que un SUV de lujo

El Lexus GX es la versión lujo del Toyota Land Cruiser, pero con una apariencia mucho más suntuosa y Premium. Un modelo que en esta segunda generación ya tiene 10 años a sus espaldas y a pesar de haber recibido un pequeño lavado de cara algunos años atrás, lejos de ser un problema para la falta de renovación, para el GXOR Concept es una ventaja, ya que sigue contando con una estructura de autentico 4×4 que cada días más va desapareciendo del mercado de los SUV actuales. Pero por si su rendimiento no fuera suficiente para algunos, Lexus se ha atrevido a dar a este modelo un punto aún más aventurero con una estructura de verdadero off-road que ha sido actualizado con una suspensión de mayor recorrido y altura que deja la carrocería algo más separada del suelo.
También cuenta con un respiradero para el motor, un paragolpes delantero con un torno de eje vertical y un portaequipajes sobre el techo. Accesorios propios en una versión off-road como esta.

Aunque eso no es todo, el GXOR Concept también cuenta con un panel solar y un pequeño remolque portaequipajes. Lamentablemente todo apunta a que el modelo no llegaremos a verlo en el mercado. Al fin y al cabo la mayoría de proyectos así de atrevidos se quedan en esto, en un vehículo concepto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas