Cortos del país

Cortos del país

En el día de los padres
La Polícia Nacional felicita a todos sus miembros

La Policía Nacional envió un mensaje de felicitación por el Día de los Padres a todos sus miembros que cada día son ejemplo de trabajo y seriedad para la institución y las familias.
“Felicitamos a todos los que tenemos el maravilloso rol de ser padres de familia. A estos agentes que tienen conciencia de construcción de hogar y la responsabilidad que eso implica en la vida de nuestros hijos y en la sociedad”, expresa la institución del orden.
El cuerpo del orden público, que dirige Ney Aldrín Bautista, considera que “un padre policía debe ser ejemplo de valores y principios porque nuestros hijos siguen nuestros pasos”.
Instó a seguir con mayor atención a servir a la familia y a la sociedad, como buenos dominicanos, honrando a la patria y a la profesión policial, basados en los principios de honestidad y responsabilidad.

todo por inclusión social
Adultos mayores participan en Fashion Week 2019

Por tercer año consecutivo, luciendo ligeros y modernos atuendos, los adultos mayores caminaron sobre la pasarela en el segmento “Modas por la Inclusión”, que organiza la Procuraduría General de la República.
Las personas envejecientes recorrieron la pasarela del RD-Fashion Week 2019, en medio de emociones, alegría, y exhibiendo la bandera de la inclusión. La actividad se inició con un mensaje del procurador, Jean Alain Rodríguez, quien dijo que garantizar los derechos humanos, debe ser compromiso de todos.

cdp y sntp Anuncian plancha unitaria
para elecciones

Los movimientos periodísticos Marcelino Vega (MMV) y Raffy Durán anunciaron la formación de una alianza para participar unidos en las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Las entidades que formarán una propuesta común para las elecciones del dos de agosto del SNTP y de 30 del mismo mes del CDP, formularon el anuncio durante una rueda de prensa efectuada en el Salón Orlando Martínez del CDP.

por inicio año escolar
Reparan mas de 100 escuelas en Regional 05

SAN PEDRO DE  MACORIS.-  El director de la Regional 05 de Educación Bolívar Sosa Soriano, el  gobernador Pedro Mota Pacheco, el director de la Dirección Provincial de Salud Héctor Vásquez y otras autoridades, hicieron un recorrido por las escuelas en reparación para percatarse de que estarán en listas para el próximo año escolar.  Unos 110 centros educativos  están siendo reparados y ampliados.

Publicaciones Relacionadas