Pieles perfectas y labiales de larga duración

Pieles perfectas   y labiales  de larga duración

Para este verano 2019 la tendencia es lucir pieles más hidratadas, iluminadores, sombras con acabado satinado o “frosted”. También el “look” bronceado que no pasa de moda, ha explicado Jaime Iván, maquillista profesional de Maybelline New York.
Y es que según explica el artista del “makeup”, en la actualidad cada vez hay menos diferencias entre el maquillaje de las pasarelas y el de quienes usan maquillaje diariamente.
“Esto se debe a las tendencias que marcan las grandes casas y los influyentes, pudiéndose observar con más frecuencia maquillajes cargados en el diario vivir, lo que anteriormente se veía solo en pasarela o eventos especiales”, dice.
Besos y más besos. Así mismo, señala que los protagonistas de la temporada son -además de la piel- los labios.
“Se busca que la piel luzca hidratada, suave, bien cuidada y lozana. Básicamente perfecta. Por otro lado, colores atrevidos para los labios y con acabados: mate, satinados, brillosos y con larga duración”.
En cuanto a los colores destaca los tonos llamativos, atrevidos, mate, satinados y hasta escarcha, como son los “Lemonade Craze Pallete” o “Soda Pop” de Maybelline.
Pero recomienda pocas cantidades, debido a que la piel debe reinar como la protagonista del “look”.
Iván estuvo hace poco en país para presentar la propuesta de verano “City Bronzer” de la casa Maybelline, una línea “Máxima que ofrece cobertura e incluye base líquida, base en polvo compacto, próximamente el corrector y labiales de larga duración”, explica.
También destaca la “Brow Pomade”, que describe como “lo último en tecnología de cejas que dura hasta 48 horas”.
Tendencias. Jaime Iván, quien se inició en el mundo del maquillaje en el 2007, explica que se mantiene al tanto de lo último en tendencias, aunque cabe destacar que no todas le aplican a todos los rostros.
“ Y aunque mis clientes lo piden, intento tener un balance entre la tendencia y mi estilo. Me gusta tener un ‘look’ más glamuroso, donde el protagonista sea la piel”, aclara.

Propuesta bronceada
“City Bronzer”, es el nombre de la apuesta de Maybelline New York para lucir bronceada. Viene en tres tonalidades y funciona también para contornos y para sellar la base.
Ofrece un efecto naturalmente bronceado gracias a sus pigmentos enriquecidos a base de extracto de cacao consiguen un “tan” ligero y natural.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas