Mueren tres personas en hechos en Santiago

Mueren tres personas en hechos en Santiago

SANTIAGO.– La Policía Nacional informó ayer la muerte de un joven en el sector Pastor de Bella Vista y de una persona indigente en el Hospedaje Yaque, de esta ciudad, así como el hallazgo de un hombre de nacionalidad haitiana con varios impactos de balas en el municipio de Navarrete.
Los fallecidos fueron identificados como Robert Adrián Colón, de 19 años; el indigente Ramón Eugenio Evangelista, de 59 años, y el haitiano Eluis Dieufort, de 44 años de edad.

El reporte preliminar de la Policía Nacional explica que el hecho donde murió Colón Martínez se produjo momento en que este se encontraba en la calle número 26 del barrio Reparto Peralta, del sector Pastor Bella Vista.

Varios elementos no identificados a bordo de un vehículo en marcha le dispararon al joven, ocasionándole las heridas de balas que luego le produjeron la muerte.

Tras el proceso de investigación, familiares del occiso manifestaron a las autoridades que habría tenido problemas con otras personas en el sector Cerro de Papatín. Se presume que dicho homicidio se debió a un conflicto de carácter social, motivado a viejas rencillas personales.
1. En una discusión
La Policía informó la muerte del indigente Ramón Eugenio Evangelista, tras identificar al presunto victimario como “Tafito”. El hecho se produjo momento en que los dos hombres sostuvieron una acalorada discusión en la avenida Valerio del Hospedaje Yaque.

2. Encuentran cuerpo
El cuerpo del haitiano Eluis Dieufort, de 44 años, fue encontrado con heridas de balas en el tramo carretero Navarrete-Puerto Plata.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas