Encuentran hombre ahogado en canal riego

Encuentran hombre ahogado en canal riego

ESPERANZA, Valverde.- Un hombre fue encontrado ahogado a orillas del canal de riego del sector San Miguel, informó ayer la Dirección Regional Noroeste de la Policía. Nacional.
La víctima, aún sin identificar, tiene aproximadamente de 65 a 70 años, es de piel clara y el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para los fines legales correspondientes.

En el levantamiento del cuerpo participaron miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Ministerio Público, en presencia de la médico legista, Yosenia Gregorio.

Por otra parte, la Policía informó que miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) apresaron a un hombre y a una mujer con varias porciones de drogas, en hechos registrados en el distrito municipal Pueblo Nuevo de Mao y en el sector Barrio Nuevo del municipio de Esperanza, en Valverde.

Los detenidos son Jonatan Samuel Sosa Mathias, de 38 años, y Katerin Rosa, de 20 años, ocupándole al primero dos porciones de presunta marihuana, y a la segunda, una porción del mismo vegetal, así como un celular a cada uno.
En tanto que en Villa Vásquez, Montecristi, fue apresado Félix Balois Cabrera de la Rosa (Brito), de 63 años, a quien ocuparon un revólver calibre 38 y un arma de fabricación casera que portaba ilegalmente.
Hieren haitianos
En Guayubín, Montecristi, miembros de la Dirección Regional Noroeste persiguen a dos individuos que hirieron de bala a tres haitianos indocumentados, en el Batey Hato del Medio Abajo, de este municipio. Las informaciones preliminares indican que los extranjeros Fiole Sentil, de 37 años; Adon Jean, de 29 años; y Crislen Rube, de 43 años, recibieron las heridas de parte de dos desconocidos que querían atracarlos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas