Grimaldi insta Cedeño a buscar la Presidencia

Grimaldi insta  Cedeño a buscar la Presidencia

Margarita Cedeño y Víctor Manuel Grimaldi Céspedes . Hoy/Fuente Externa 31/7/19

El embajador dominicano ante El Vaticano, periodista Víctor Grimaldi, instó a la vicepresidenta de la República a competir en esta oportunidad por la candidatura presidencial en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana.
El diplomático, quien ha estado ligado al PLD desde su fundación, escribió una carta a la doctora Margarita Cedeño de Fernández sobre el tema. Grimaldi le señala que “este es el momento, ni antes ni después, para competir y ganar en buena lid la candidatura presidencial para el 2020”.
Más adelante le señala que “Adelante y contará Usted con el respaldo de las bases, la mayoría de la dirigencia del PLD y sobre todo con el apoyo de las mujeres dominicanas y de sus hombres solidarios”.
La doctora Cedeño, abogada de profesión, ha sido la vicepresidenta del presidente Danilo Medina Sánchez desde el 2012. Medina Sánchez sustituyó en la Presidencia de la República al doctor Leonel Fernández Reyna, esposo de la doctora Cedeño.
En las encuestas de opinión pública la Vice siempre ha ocupado uno de los primeros lugares en popularidad y aceptación. Recientemente, ella se presentó en declaraciones públicas como una posible tercera vía, entre Leonel y Danilo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas