Espinal busca secretaría SNTP

Espinal busca secretaría  SNTP

SANTIAGO.- El periodista José Alfredo Espinal, corresponsal del periódico Hoy en esta ciudad, busca convertirse en el próximo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, en las elecciones generales del gremio a celebrarse este viernes 2 de agosto. Hoy/Fuente Externa 1/8/19

SANTIAGO.- El periodista José Alfredo Espinal, corresponsal del periódico Hoy en esta ciudad, busca convertirse en el próximo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, en las elecciones generales del gremio a celebrarse hoy.
Las votaciones serán desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicado en el sector de la Villa Olímpica.

Acompañado de un grupo de hombres y mujeres probados como gremialistas, Espinal representa la plancha No. 1, denominada “Compromiso Institucional”, bajo el eslogan por una gestión integral y solidaria.

El comunicador social ha manifestado que la directiva que encabeza enfocará su gestión en el fortalecimiento institucional, la integración y la defensa de cada uno de los socios del sindicato.
Además, Espinal dijo que buscarán celebrar nuevamente los concursos de fotografía y de reportajes para la televisión.

“También nos enfocaremos en programas de capacitación, torneos deportivos y actividades recreativas para lograr la integración de la familia del SNTP, así como la defensa por el ambiente y los recursos naturales”, afirmó el también director de Caribbean Digital.

Espinal, quien aspira a la secretaría general, estará acompañado por la periodista Johanna Benoit, en la secretaría de organización; y el locutor y reportero gráfico José Manuel Castillo, en la secretaría de finanzas; la periodista Ana Bertha Pérez, en la secretaría de educación; y el expresidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Alberto Mota, en la secretaría de comunicación.

Además, la plancha “Compromiso Institucional” la integran la periodista Yesika Almonte, en la secretaría de actas y correspondencias; y el locutor y cronista deportivo Pablo Ruviera, estará en la secretaría de quejas y conflictos pero también fungirá como encargado de Deportes.
Los vocales serán el fotógrafo Bartolo García y el comunicador Ramón Bierd (Chayanne).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas