INVI entrega 29 casas y un club en Montecristi

INVI entrega 29 casas y un club en Montecristi

Montrcristi.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI),  Mayobanex Escoto Vásquez, entregó este domingo 29 casas y un club construidas por la institución, en varias localidades de la provincia Montecristi.

En la comunidad La Pinta, de Santa María, Escoto Vásquez confirió dos viviendas, las cuales habían sido destruidas por un incendio. Asimismo, entregó una casa y un club en la localidad de El Duro, ambos reparados por el INVI.

“Fue un club que le solicitaron al señor presidente Danilo Medina e inmediatamente él me autorizó a repararlo y en el día de hoy se lo estamos entregando a la comunidad”, explicó.

El funcionario adelantó que el proyecto de 42 apartamentos que construye la institución en Las Matas de Santa Cruz, está muy avanzado y se espera su conclusión para finales de 2019 o principios del 2020.

“El proyecto de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, también está bien avanzado y esperamos tenerlo listo para la misma fecha”, señaló.

Además de las citadas comunidades, el titular del INVI donó viviendas reparadas por la entidad en Villa Vásquez, Judea, Los Kilómetros, entre otros sectores de la citada provincia. Asimismo Escoto realizó un recorrido por distintas viviendas en El Duro.

El funcionario estuvo acompañado del director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán; El alcalde Luis Méndez y los precandidatos a diputado l Hilda Cabrera y  Eddy Toribio.

Publicaciones Relacionadas