Alcadía de Santiago declara al doctor Villalona Visitante Distinguido

Alcadía de Santiago declara  al doctor Villalona  Visitante Distinguido

Santiago-. La Alcaldía de Santiago reconoció como Visitante Distinguido al doctor Miguel Villalona Calero, un reconocido galeno dominicano con alta incidencia en la medicina en Miami, en acto celebrado en el Camp Davis de esta ciudad.

El pergamino fue firmado por el Alcalde de esta ciudad Abel Martínez y el presidente del concejo municipal, Héctor Martínez.

“Considerando que es facultad de los ayuntamientos otorgar reconocimientos a personas e instituciones cuyas actividades constribuyen al desarrollo de la sociedad, el Ayuntamiento de Santiago consideró al médico dominicano Miguel Villalona Calero como Visitante Distinguido”, reza la resolución emitida número 3244-19 de la alcaldía de Santiago.

El doctor Villalona Calero recibió el pergamino junto a su esposa Lulu Banting de Villalona y Deyanira Lami Peralta, hermana

Villalona Calero es un médico oncólogo director adjunto del primer centro oncológico integral y de investigación del sur de la Florida (EEUU).

El médico que reside en Miami participó como médico expositor en el VII Congreso Internacional de Neumología y Cirugía del Torax, Regional Norte 2019. Es una eminencia de la medicina en Estados Unidos, considerado uno de los más destacado en la oncología

Miguel es hermano del miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, Rafael Villalona Calero, un deportista de larga data en el país, fue presidente de la Federación Dominicana de Golf, con gran éxito.

El doctor Miguel Villalona Calero, con el pergamino, junto a su esposa Lulu Banting de Villalona y Deyanira Lami Peralta, hermana.