CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

BARAHONA: Un acto en apoyo a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de Gonzalo Castillo, será celebrado este domingo en esta ciudad. Hoy/Fuente Externa 6/8/19

todos contra el dengue
UASD realiza foro para saber más sobre el dengue

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizó un foro dirigido a médicos generales y los que están en proceso de internado a fin de que conozcan todo sobre el dengue, una epidemia que oficialmente ha cobrado ocho muertes y casi cinco mil casos sospechosos. La decana de Ciencias de la Salud de la UASD, doctora Rosel Fernández, estuvo al frente de la actividad y aseguró que se trata de que la enfermedad transmitida por vectores sea entendida y tratada en forma integral.
Representantes del Ministerio de Salud, el expresidente del Colegio Médico y el doctor Jesús Feris Iglesias participaron del panel.
Asimismo la academia recomendó a la población que no se auto medique en caso de que sospeche que un familiar tenga la enfermedad viral. Acudir al médico en caso de fiebre alta, dolor de cabeza y erupciones.

Política
Equipo de Castillo celebrará acto el domingo

Un acto en apoyo a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo será
celebrado el domingo a las 10:00 de mañana, en el Palacio de los Deportes de Villa Central,Barahona.
El anuncio fue hecho por el equipo provincial coordinador de la actividad que dijo, en una nota, que el acto será “en cumplimiento a lo que establece la ley”.
Indica que habrá un espectáculo artístico y que el martes, a las 5:00 de la tarde conformarán los frentes de apoyo a Castillo.

Alcalde Nelson Guillén
Inicia aceras y contenes en el sector Canastica

El alcalde de San Cristóbal,  Nelson Guillén, entregó   RD$3 millones  para el inicio de los trabajos  de construcción de aceras, contenes y asfaltado de calles  en el sector  Canastica.    El ejecutivo destacó que la inversión total  asciende a RD$16 millones y que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los residentes en el lugar. Dijo que los recursos del cabildo han sido distribuidos de manera equitativa.

A lo suyo
Vargas pide perredeístas estar en cosas su partido

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, llamó ayer a la militancia y dirigencia de esa organización a no involucrarse en los procesos internos de otros partidos; en cambio, les exhortó a que continúen el trabajo por el “fortalecimiento y crecimiento en cada Municipio, Distrito Municipal, Circunscripción y Provincia” del partido blanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas