Senadores y Pared Pérez evalúan estrategia campaña

Senadores y Pared Pérez  evalúan estrategia campaña

Un grupo de senadores se reune con Reilnaldo Pared Perez. Hoy/Fuente Externa 6/8/19

Un grupo de legisladores se reunió la mañana de ayer con Reinaldo Pared Pérez en su comando del sector capitalino Naco para trazar la estrategia a seguir en la campaña interna.
Charlie Mariotti, Wilton Guerrero, Félix Nova, Adriano Sánchez Roa, entre otros, tuvieron un encuentro en la mañana de ayer en el comando de campaña de Pared Pérez, donde según se dijo analizaban las pautas de trabajo a seguir.
“Estamos aquí tratando de alinear y coordinar las acciones de cara a las aspiraciones presidenciales del compañero Reinaldo Pared Pérez”, dijo el senador Charlie Mariotti, quien es el coordinador de campaña de Paréd Pérez.
Para el senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, la presencia de sus colegas legisladores no fue para reiterar el apoyo, ya que estos dieron el paso de manera responsable y así seguirán.
“No hemos venido a reiterar apoyo, porque el apoyo lo dimos y los que estamos ahí hablamos. Las perspectivas para el sábado es que se hayan escogido los precandidatos nuestros”, dijo Sánchez Roa.
Entre los presentes fue notoria la llegada de Lila Alburquerque, quien al ser cuestionada explicó que se siente atraída por la propuesta del presidente del Senado, dada la amistad que les une desde que fue congresista, por lo que quiso conocer más a fondo lo que presenta Reinaldo Pared y su candidatura.
En el encuentro trascendió la reiteración de que en el PLD cada cual está apoyando al candidato que desea y quien salga ganador será respaldado por todos de manera masiva.
2020
Reinaldo.Este proyecto presidencial tiene el respaldo de Cristina Lizardo, Wilton Guerrero, Félix Nova, Rubén Cruz, Juan Mercedes, Eddis Mateo Vásquez, Manuel Paula, Pedro Alegría, Amílcar Romero, Félix Vásquez, Rafael Calderón, Luis Canaán, Artístides Victoria Yeb, entre otros legisladores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas