Hieren Policía perseguía a dos hombres se negaron a detenerse en La Romana

Hieren Policía perseguía a dos hombres se negaron a detenerse en La Romana

La Romana. Un miembros de la Policía Nacional fue herido de bala anoche en momentos en que perseguía a dos hombres que presuntamente se negaron a detenerse, en momentos en que se desplazaban en una motocicleta tipo passola.

Se trata del cabo Ángel Daniel Fernández Disla, de 21 años, quien se recupera satisfactoriamente luego de haber recibido un disparo en la rodilla derecha.

Se informo que por el hecho las autoridades acusan a un hombre inicialmente identificado como «Ninin». El incidente sucedió a eso de las 10:40 de la noche.

El reporte oficial que maneja la Policía señala que Disla realizaba su ronda habitual por la zona bajo su responsabilidad, en compañía del raso Alejandro Boneli.

Indica que los agentes observaron que dos hombres se transportaban de manera sospechosa en una motocicleta Honda Lead, color negro.

Agrega que tras desobedecer la orden de paro, los acusados emprendieron la huida disparando hacia la patrulla motorizada en la calle Gastón Fernándo Deligne, detrás del Centro Mutualista.

El reporte indica que el lugar del hecho los investigadores colectaron un casquillo calibre 9 milímetros y un cartucho calibre 12, este último disparado por la escopeta de uno de los policías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas