Merca Santo Domingo vendió RD$3,200 millones enero-julio

Merca Santo Domingo vendió RD$3,200 millones enero-julio

Productos agropecuarios en la primera feria realizada en el Merca Santo Domingo.

Las ventas del Merca Santo Domingo de enero a julio de este año ascendieron a RD$3,200 millones, lo que representa un incremento de un 25% en comparación al mismo período del año pasado.
La información fue suministrada por el director de operaciones del Merca, Arcadio Tavárez, quien precisó que en la plaza comercial se abastecen los colmados, hoteles, restaurantes y los suplidores del almuerzo de las escuelas públicas. Espera que para este año las ventas superen a las del 2018 en que alcanzaron RD$5,900 millones.
Los productos de mayor demanda son los vegetales, frutas y víveres, así como arroz, habichuelas y provisiones en sentido general, resaltó.
El crecimiento continuo de las ventas del Merca se ha debido al precio y la calidad, aseguró.
“Desde que abrieron las operaciones hemos ido en constante crecimiento año tras año”, dijo en funcionario a HOY.
Expresó que el Merca Santo Domingo garantiza productos de buena calidad y excelentes precios en un ambiente limpio y seguro.
“Realmente venir a comprar al Merca Santo Domingo es llegar a un lugar donde hay garantía de seguridad alimentaria”, sostuvo.
Recordó que el Merca es una plaza mayorista, pero que todavía acuden minoristas, sobre todo los fines de semana.
Resaltó que hay unos 60 locales que no han sido ocupados por los comerciantes mayoristas del mercado Nuevo de la Duarte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas