Diputado dice que carretera Navarrete-Altamira es un infierno

Diputado dice  que  carretera Navarrete-Altamira es un  infierno

El diputado Juan Medina Santos, PRM, denunció el estado de abandono en que se encuentra la carretera Navarrete Puerto Plata, en el tramo Navarrete Altamira, por la falta de asfalto, lo que dijo tiene a esa ciudad turística, convertida en un infierno. Hoy/Fuente Externa 8/8/19

El diputado Juan Medina Santos denunció ayer el abandono en que se encuentra la carretera Navarrete-Puerto Plata, en el tramo Navarrete-Altamira, por la falta de asfalto, lo que dijo tiene a esa ciudad turística, convertida en un infierno.
El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que en noviembre del año pasado fue retirada la capa asfáltica de la carretera Navarrete-Puerto Plata en el tramo Navarrete-Altamira. “Hoy día, es un infierno transitar por esa vía”.
Dijo que la carretera quedó con el anterior cemento, viejo, presentando hoyos.
Lamentó que a los conductores que se desplazan por la zona se les hayan dañado cientos de neumáticos.
Medina Santos expuso el caso en la Cámara de Diputados, solicitando al presidente del órgano legislativo, Radhamés Camacho, que interponga sus buenos oficios para que comunique al Ministerio de Obras Públicas “que por favor, que Puerto Plata es una ciudad turística”.
Reiteró que pasar por el perímetro señalado “es un infierno, sobre todo, hasta la bomba de Altamira”.
Además, manifestó que los residentes de La Escalera, La Cruz de las Manaclas en la comunidad de Altamira, tienen tramos de vías en los que en vehículos ya no se puede transitar.
Citó que durante las inundaciones por lluvias en Puerto Plata, en La Escalera se hundió un área que a la fecha no ha sido reparada.
Señaló que el puente de Bajabonico arriba en Altamira se lo llevó el río y quedó con el asfaltos a ambos lados, al igual que el puente de Las Paredes en Altamira.
Camacho solicitó al diputado ofrecer los datos para realizar las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas