Pavel Polanco representará a RD en “Indy Jazz Fest” de Indiana

Pavel Polanco representará a RD en  “Indy Jazz Fest” de Indiana

Pavel Polanco, pianista dominicano radicado en Estados Unidos

Los músicos dominicanos volverán a mostrar su calidad y virtuosismo en el ya tradicional Indy Jazz Fest que se realiza cada año en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos.
Jazz en Dominicana anunció que en esta ocasión nuestra representación estará a cargo de la agrupación Pavel and Direct Contact, dirigida por el pianista dominicano radicado en Indianápolis, Pavel Polanco.
“También tendremos como invitados especiales que viajarán desde la República Dominicana a los excelentes músicos Javier Vargas (guitarra), Miguel Montás (batería), y Luis Mojica (percusión)”, informó Fernando Rodríguez de Mondesert, organizador de Jazz en Dominicana.
El concierto abierto al público será realizado el 15 de septiembre en el auditorio de la Indianapolis Public Library, una locación con capacidad para 500 personas en confortables butacas que está situada en 40 East Saint Clair Street de Indianápolis.
Rodríguez agregó que esa misma noche habrá una segunda presentación en el reconocido The Jazz Kitchen y previo a los conciertos, los músicos dominicanos impartirán una charla sobre la cultura del país. “Indianápolis saboreará merengue, pambiche, bachata, son, palos, gagá, pri-pri, guloya y otros ritmos autóctonos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas