Ya se comienza a conocer como será la tercera generación del Hyundai i10 que se presentará en el Salón de Frankfurt.
Lo habíamos visto a principios de año rodando camuflado por Europa, pero con su próximo estreno en septiembre en el Salón de Frankfurt cada vez mas cerca, Hyundai ha comenzado a mostrar más detalles sobre su nueva generación del pequeño urbano. De hecho nos ha ofrecido un adelanto en forma de un boceto que nos permite ver cómo será su aspecto.
El nuevo i10 aparece mucho más dinámico que el actual y será desarrollado y fabricado en Europa, buscando así conquistar una mayor parte de las ventas.
El nuevo i10 presenta una carrocería llena de atractivos con una nueva parrilla de mayor tamaño acompañada de lo que parecen ser dos pequeños y redondos faros antiniebla que le otorgan un aspecto muy deportivo. Junto a este nuevo diseño el urbano de Hyundai llegará acompañado de una profunda renovación en el apartado tecnológico, introduciendo elementos como el sistema de asistencia de mantenimiento de carril, la alerta de colisión frontal o de fatiga y todo de serie.
La gama de motores será de tres y cuatro cilindros y se presentará oficialmente en septiembre en el Salón de Frankfurt y en Europa tendrá un precio de partida que rondará los 10,000 euros.
PIE DE FOTO
El nuevo Hyundai i10 tendrá un diseño que transmite una imagen mucho más dinámica que el actual